Condiciones de Venta

Condiciones generales de venta

Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su pedido.

Por tanto, realizar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta, no obstante cualquier otro documento como venta de folletos o catálogos publicados por el vendedor, sólo tienen un valor indicativo.

Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuando hayan sido enviadas a su atención.

El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

 

Registro de Pedidos

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

El tiempo estimado se dará tan preciso como sea posible. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles.

Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio, o bien comunicar al cliente la imposibilidad de entrega del producto.

 

Envío y Transporte

Los pedidos realizados por la web, por email o por teléfono, serán tramitados internamente agrupando en lo posible para minimizar los gastos de envío. Los pedidos serán gestionados para que puedan ser enviados en un plazo de 5 a 7 días laborables dependiendo de la hora y día de la semana en el que el pedido sea realizado.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El envío será realizado por paquete certificado de Correos.

SIX HUNDRED NINE OE se compromete a enviar el paquete para ser entregado en mano, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Política de Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente enviará a SIX HUNDRED NINE OE vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe.

Si se trata de una devolución del importe, SIX HUNDRED NINE OE devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono a su tarjeta de crédito/débito.

En caso de que el cliente solicite un cambio, SIX HUNDRED NINE OEefectuará el cambio y lo enviará al cliente en un plazo inferior a 10 días desde la fecha de recepción del producto, no utilizado,  en nuestras  instalaciones, repercutiendo los gastos del nuevo envío al cliente, siempre que el cambio sea por causas ajenas a SIX HUNDRED NINE OE.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SIX HUNDRED NINE OE, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Modificaciones

SIX HUNDRED NINE OEse reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previa notificación al usuario, modificar, ampliar o suspender temporalmente la información, configuración, especificaciones técnicas y/o servicios del sitio web. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.