EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD

EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD

Si nosotros nos cuidamos para estar bien, nuestras prendas también necesitan ciertos cuidados para estar siempre impecables. Las camisetas, sudaderas, bolsas y necesers  que te ofrecemos en Six Hundred Nine están compuestos de algodón, que es un tejido natural, que, con un debido cuidado, podemos afirmar que es uno de los más duraderos. Para que las prendas luzcan impecables te vamos a facilitar unos sencillos tips para que la comodidad, suavidad y aspecto del tejido base de nuestras prendas, no se vean mermados ni un ápice, pese a que las uses muchísimo.
Desde luego pueden lavarse en la lavadora, y aunque admiten ser lavadas con agua caliente, te aconsejamos que salvo que estén muy sucias, o con manchas, las laves con agua fría porque la temperatura del agua puede afectar al color. Tampoco son recomendables largos o altos centrifugados ya que podría encoger ligeramente, y la ropa sale más arrugada. En realidad con centrifugados suaves y sacudiendo la ropa antes de tenderla conseguiréis la eliminación, casi por completo, de arrugas facilitando mucho el posterior planchado. Cuando hablamos de mimar la ropa o cuidarla olvídate de la secadora, no es una opción, ahora bien, al tenderla asegúrate de no ponerle las pinzas en medio porque dejan marca, y de no estirar la ropa para no deformarla.
Otro consejo, que nos parece fundamental, es lavar las prendas del revés, porque evita que se desgaste, tanto en el lavado como al tenderla, y porque con ello la tendremos lista para el planchado, y así proteger nuestras estampaciones, que como ya sabéis, no pueden plancharse directamente (solo y siempre con la prenda del revés).
No os quepa la menor duda de que, si seguís estos simples consejos, vuestras 609 van a estar perfectas mucho, mucho, mucho tiempo.

Share this post

Deja un comentario