Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales tienen por objetivo definir los derechos y las obligaciones ya sea del cliente que del vendedor, respetando en su totalidad las condiciones de venta a través de internet.

El cliente tendrá un plazo de 7 días naturales, a partir de la fecha en la que realizó su pedido para formalizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que no se constate de forma efectiva, que se ha recibido el ingreso por parte de SIX HUNDRED NINE OE. Una vez pasado el plazo indicado, si SIX HUNDRED NINE OE no ha recibido el importe correspondiente, el pedido se cancelará automáticamente.

Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En el caso en el que esto no sea posible, se notificará al cliente en el menor tiempo posible y se reembolsará el importe de la venta en el plazo de una semana. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un correo electrónico con el número de seguimiento y la empresa de transportes que gestione dicho cambio.

 

QUEJAS

Cualquiera reclamación debe dirigirse directamente a SIX HUNDRED NINE OE, enviando un correo a la dirección indicada en el sitio web. SIX HUNDRED NINE OE se compromete a contestar dentro de 5 días hábiles.

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad. El usuario acepta que la utilización del portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos a terceros. Así mismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.