TU MARCAS TENDENCIA

TU MARCAS TENDENCIA

Creo que a todos nos sorprende que los diseñadores tiendan a coincidir en los colores y tendencias de cada temporada ¿Es casualidad? ¿Acaso la moda es tan previsible que solo hay que “leerla” como una partitura? ¿Será que se ponen previamente de acuerdo entre ellos?.

En realidad hay agencias especiales que investigan y analizan la moda, pasada y presente, y con ello “predicen” esas tendencias futuras, de ahí que muchos de los diseñadores beben o se inspiran en una misma fuente.

Pero lo realmente alucinante es que cuando sus propuestas llegan a las tiendas es realmente el público quien tiene la última palabra, y decide lo que es tendencia o no, porque mientras algunos diseños son acogidos rápidamente, otros pasan al olvido antes de “nacer”.

Hoy en día hay también muchos referentes sociales que al adaptar a sí mismos las propuestas de la moda, generan tendencias porque inspiran a otros, hasta el punto de “competir” con las previsiones de los propios gurús de la moda. Las redes sociales han contribuido a que ” cualquiera” con gusto, trasgresión o devoción pueda llegar a muchísima gente y conseguir ser influyente para mucha gente.

Desde Six Hundred Nine te planteamos unas propuestas que son piezas adaptables casi a cualquier estilo, o, básicos que te permiten construir distintos roles según tu inspiración, porque desde 609 sabemos que las tendencias las marcas tú. ¡Inflúyenos y comparte con nosotros tu estilo 609!.

chica con sudadera valencia

Share this post

Deja un comentario